martes, 29 de septiembre de 2009

Orgullo

Hoy regresando a mi casa, desde el trabajo, me encontre con una camioneta que tenia un sticker que decia "VACAS SI, PINGÜINOS NO" y otros stickers haciendo alusion al campo, y la "guerra" campo vs. gobierno; Por lo que (como suelo hacer estando en el colectivo), me puse a pensar sobre esto de "VACAS SI", que lo mostraban como sintiendose representados por las vacas, poniendolas como simbolo del orgullo campesino, siendo en la realidad, las mas perjudicadas por ellos mismos, me pregunte ¿como podes decir VACAS SI, y luego asesinarlas, despedazar sus cuerpos, y servirlas en un plato para devorarlas, sin que se te mueva ni un pelo? ¿Como pueden enaltecerlas y asesinarlas? ¿Como pueden decir amar la naturaleza y el campo y luego destruirla como lo hacen? ¿Como pueden decir amar a sus animales, y luego explotarlos como lo hacen?

Usar a las Vacas como simbolo del campo me resulta tan hipocrita como la bandera de España, con un toro en el centro, me parece la misma estupides; Ellos usan al Toro como simbolo, pero lo torturan como no lo harian ni con el peor asesino humano, nosotros enaltecemos a nuestras Vacas, que luego las explotamos, y asesinamos con el mayor de los descaros.

Pero que gano yo indignandome? NADA! Entonces solo me resta cerrar esta nota.

Señores del campo, ustedes no aman a sus animales, no sean hipocritas.

0 comentarios: